Saturday, March 26, 2011

Chac Mool

A mí me gusta la historia del “Chac Mool”. Porque es un misterio. A mí me gusta a leer cuando no sé qué va a haciendo próximo o porque hasta que el fin. “Chac Mool” una historia buena. En el inicio nosotros sabemos que Filiberto está muerto pero, no sabemos porque actualmente. Nosotros sabemos que Filiberto ahogado pero no sabemos cómo o que hay una razón a por que Filiberto murió en el agua. Pero en el fin de la historia nosotros aprendemos que Filiberto murió en el agua porque Chac Mool es el dio del agua y él cree vivir en la casa de Filiberto como un humano. Él se convirtió en un humano y él más o menos se hizo cargo de la vida de Filiberto. A mí no me gusta que Filiberto murió porque a mí me gusta Filiberto. Esta es triste que Filiberto dé Chac Mool un hogar y Chac Mool más o menos mata Filiberto y toca la casa de él. En el fin yo creo que Filiberto murió en el agua porque de Chac Mool. Chac Mool, siendo el dio del agua, hace Filiberto muere para Chac Mool puede vivir como un hombre, porque si Filiberto no muere Chac Mool no puede vivir como un hombre y Filiberto va a sentir más loco y más loco día por día. Yo no creo Filiberto fue loco porque cuando el amigo de Filiberto trajo el cuerpo de Filiberto a su casa Chac Mool abrió el puerto. Filiberto no está el solamente persona quien ver Chac Mool vive. Si yo fuero en el posición de Filiberto yo voy a tener mucho miedo. Y yo voy a hablar a una persona sobre lo y pregunta una persona a va a me casa a ver si la persona puede ver las cosas que ocurrió en mi casa.

No comments:

Post a Comment