Sunday, April 10, 2011

Las Vacaciones de Primavera

Yo no puedo esperar para las vacaciones de primavera. Yo necesito un descanso de la escuela. Yo tengo mucha tarea, y yo necesito estudiar mucho – yo necesito una semana sin tarea, sin estrés de la escuela. Este vacacione de primavera, yo voy a tener mucho tiempo libre, a hacer lo que nunca yo quiero. Este vacacione de primavera yo voy a jugar lacrosse mucho, porque nosotros tenemos lacrosse durante de vacacione de primavera, no podemos ir a un vacacione. Pero la equipo universidad va a ir a Florida para jugar lacrosse nosotros necesitamos permanecer en Cherry Hill con los estudiantes de primer año. Pero yo voy a ir a Nueva York para bailar a Broadway Centro de la Danza con mis amigas, y posible hacer compras en Nueva York. También, este vacacione de primavera yo tengo dos quinces para mis amigas. Los dos son a restaurantes para dinero. Yo no puedo esperar. A mí me gusta comer a los restaurantes con mis amigas. También, a las noches de las vacaciones de primavera yo tengo bailar a mi escuela de bailar. Eso es así-así. Eso es una cosa que yo necesito hacer porque, nosotros solamente tenemos cinco clases antes de recital, pero esta limite que yo puedo hacer durante de las noches porque mis clases son en la media de mis noches. Yo creo que las vacaciones de primavera son mucho necesario porque los estudiantes necesitan un descanso del estrés de escuela a relajar y hacer muchas cosas divertidas sin preocupando a la escuela, o la tarea, o notas.

No comments:

Post a Comment