Friday, June 3, 2011

Español

Ahora yo estoy aprendiendo la lengua de español en mi escuela. Yo tomo la clase de español tercer honores y mi maestra es señora Boswell. A mí me gusta la lengua de español porque eso dar me la oportunidad a hablar a muchas personas en el mundo. Por ejemplo, esta verano, en el 23 de junio (muy muy cerca), yo iré a Costa Rica con un viaje de servicio a la comunidad con otras personas en el colegio. Yo voy a estar con las personas de Costa Rica y viviré en las casas de las personas de Costa Rica yo voy a necesitar saber a hablar español a los personas para vivir con las. Yo estoy muy emocionada a practicar mi español con las personas. En el verano pasado yo fui a una campamente y yo conocí nuevos amigos quien vive en España. Yo ensené las personas inglesas y ellos ensenaron español a mí. Eso fue muy divertido a poder hablar español con mis nuevos amigos y las personas quien vive en España. El próximo ano yo voy a estar en el grado número once. Porque a mí me gusta la lengua de España yo voy a tomar la clase de español cuatro A. Yo no quiero tomar la clase AP porque eso es muy difícil y yo no quiero tener mucho estrés de la clase. La clase de A siempre va a ensenar me mucho español y permite me a practicar la lengua en el próximo ano. Yo estoy muy emocionada.

No comments:

Post a Comment