Monday, May 23, 2011

El Día de Memorial

Este fin de semana es el fin de semana del día de memorial. Yo tengo grandes planes por el fin de semana. Los planes no son qué mi familia hace normalmente durante de la fin de semana del día de memorial. Normalmente mi hermana y yo iremos a la piscina y nadamos con nuestras amigas en la piscina que está cerca de nuestra casa y también nosotros iremos a la fiesta bloque de mi barrio con mi familia y mis vecinos, y, por supuesto, nosotros iremos a la playa. Pero este fin de semana del día de memorial mi familia y yo vamos a ir a California para visitar mi hermano y ver el nuestra camión de comida de él. Mi madre sorprendido yo con la vacación aproximamiento una semana pesada. Yo estoy muy muy emocionada por la vacación. Nosotros vamos a visitar mi hermano y mis tíos y vamos a trabajar en el camión de comida de él y posible, depende del tiempo, vamos a ir a la playa. Nosotros vamos a estar en California por más o menos cuatro días. Nosotros vamos a volar de Philadelphia después de la escuela en jueves, y nosotros vamos a volar a nuestra casa durante de la noche del próximo lunes. Yo no paso tiempo con mi hermana hasta que la navidad y yo extraño él mucho. Él vive en Berkeley, California, está más o menos cerca de San Francisco. Pero en este tiempo del ano el tiempo es malo – puede estar frio y hace mucho nublado. Pero yo no quiero porque yo quiero escapar y mirar mi hermano.

No comments:

Post a Comment