Saturday, April 30, 2011

Mi Vacación de Primavera

A mí me gusta la vacación de primavera porque yo no necesito hacer nada. Durante de mi vacación de primavera a mí me gusta relajarse. Yo relajó y, también pasar tiempo con mis amigas y mi familia. La primera noche de la vacación de primavera yo tuve un juego de lacrosse y después yo fui a PF Changs para celebrar el cumpleaños de mi amiga, con mis amigas. Durante de mi vacación de primavera yo bailó mucho mucho. En el primero domingo yo fui a Philadelphia con mis amigas y mi hermana. Nosotros tomamos la tren a Philadelphia en la mañana y tomamos una clase de ballet, pero eso fue muy difícil porque las personas quien son en la clase son bailarinas excelentes, y tomaron la clase muchos tiempos antes la clase. Despues nosotros tomamos una clase de hip hop. Eso fue muy divertido porque la clase fue mucho diferente que mis clases de hip hop a mi escuela de bailar. En el miércoles yo fui a nueva york con mi amiga de bailar y mi hermana para bailar. Nosotros fuimos sin un adulto y tomamos el autobús, pero nosotros necesitamos sentar cerca de extraños. Cuando nosotros llegamos en nueva york nosotros tomamos una clase de ballet en la mañana a Broadway Dance Center. Después nosotros caminamos a Forever 21, y tomamos una clase de puntee a noche. También yo fui a Nueva York un tiempo más en viernes con mi amiga, Chloe, su madre, mi madre, y mi hermana. Nosotros caminamos mucho mucho, y hacemos compras. Esos son los eventos más divertidos de mi vacación de primavera.

1 comment:

  1. ¡No sabía que bailaras! ¡Qué emocionante! ¿Piensas continuar a bailar en el futuro?

    ReplyDelete