Saturday, May 14, 2011

Leíre Martínez

La semana pasada todas las personas en mi clase de español necesitaron presentar una presentación de una artista famosa de un país español. Todas las personas investigaron sus personas famosas y aprendieron mucho sobre sus artistas por sus presentaciones. Las presentaciones fueron muy interesantes y las personas hicieron un bueno trabajo presentaron sus personas famosas a la clase. La artista de los presentaciones que es mi favorita…entonces… hay muchas personas muy interesantes en los presentaciones. Pero mi persona famosa favorita es Leíre Martínez. Ella fue la persona que yo investigué y yo aprendí mucho sobre ella. Cuando tu pasas mucho tiempo con una persona tú ya sea para crecer la persona o peor la persona. A mí me gusta mi persona porque ella es muy interesante. Puedes me decir tú sobre ella. Ella es una cantante ella nació en España en 1979, pero ella es una nueve cantante profesional. Ella tocó un riesgo en 2007 cuando ella dé una audición por el programa de televisión que se llama Factor X. Factor X es un programa de televisión como American Idol cuando las personas cantan para estar juzgar y el país vota por sus personas favoritas. Leíre Martínez fue eliminó en el seis semana del programa en 2007. Pero después ella fue eliminó la carrera de ella empezó más rápidamente, gracias del programa. El grupo que se llama La Oreja de Van Gogh preguntó ella a reemplazar una chica en su grupo. Y ahora ella esta con el grupo y la músico del grupo es muy muy bonito a escuchar.

No comments:

Post a Comment